Tu impacto empieza acá

¿Por qué te digo ésto?
Porque trabajando junto@s, tu marca ya tiene un impacto positivo.
Te lo cuento todo.

¿Cuál es el impacto que impulsa mi marca?

Cuando comencé en el mundo de la comunicación, allá por el 2006, tenía el sueño de todo publicista: ganar dinero y premios. Vamos, que las películas nos meten eso en la cabeza.
Con los años, mi mentalidad fue cambiando y surgieron inquietudes nuevas.

En el años 2013 tuve mi gran transformación personal: fui mamá. Elegí dejar de trabajar para dedicarme 100% a mi nuevo rol.

Después de 3 años -ya sentía que tenía un MBA en maternidad- decidí retomar mi carrera. Pero había un detalle:

yo ya no era la misma persona.

 

No encontraba ninguna motivación para dejar de compartir momentos con mis hijos (si, tuve 2 al mismo tiempo). Trabajaba más horas de las que hubiese querido en piloto automático y me sentía frustrada frente a la misma pregunta todos los días: ¿qué aportaste hoy al mundo? y la respuesta era siempre la misma: NADA.

Un día me dije: Loris, media pila, tienes 2 opciones: tiras todo por el caño o logras que tu profesión te haga feliz de una buena vez.

Elegí la opción B.

Después de un largo proceso de capacitación y coaching descubrí que lo que necesitaba era generar un impacto positivo (en ese momento le decía “hacer algo por el mundo”).

Así descubrí mi nuevo propósito: crear marcas con impacto. Pero antes, debía empezar por la mía.

Una vez más el universo (y google) estuvieron ahí y encontré la forma de hacer mi pequeño aporte para mejorar ese mundo al que había sumado 2 habitantes.

A partir de ese momento, mi carrera cambió, mi marca cambió. No solo comence a trabajar con clientes que comparten mis valores sino también apoyando activamente causas que me movilizan ¿Cómo? donando el 5% de cada venta al merendero “Manos compartidas” de Yacanto y trabajando Pro Bono para el área de comunicación de la fundación Tierravida.

Esta fue la mejor decisión que tomé para mi negocio. Porque cuando encuentras el propósito de tu marca y logras alinearla a él, lo demás llega solo. Fortaleces tu comunidad, te rodeas de personas con las que disfrutas trabajar, conectas con tu público, logras un posicionamiento sólido y consistente.

¿Acaso no soñamos todos con diferenciarnos en un mar de propuestas idénticas y poco relevantes? Tu marca se hace “grande” en el sentido más hermoso de la palabra, porque tu marca eres tú, tus valores, tu misión y tus sueños.

¿Te sientes inspirado a darle un propósito a tu marca?…si tu respuesta es sí, ya he alcanzado el mío.

icono ODS hambre cero

El Merendero

Este año me propuse colaborar con el merendero “Manos compartidas” de Yacanto, en el Valle de Calamuchita, Córdoba.
El 5% de los ingresos generados POR CADA PROYECTO se destina a la compra de lo que ellos necesitan, ya sea para las meriendas o útiles escolares. ¿Ves por qué te digo que trabajando juntos ya tienes un impacto positivo?.

niños del merendero manos compartidas

“Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.”

María Montessori

Icono ODS 13 Acción por el clima

La Fundación

Uno de mis objetivos para este año era que mi negocio tuviese un impacto ambiental positivo. Más allá de las buenas prácticas cotidianas, quiero generar conciencia sobre la urgencia de tomar medidas respecto al cambio climático, sobre todo en los más jóvenes. Investigando al respecto encontré la Fundación Tierravida, un grupo de jóvenes activistas cordobeses que educan e inspiran a través de programas. Sin dudarlo me contacte para sumarme y apoyarlos en el área de comunicación (o en lo que pueda serles útil) y me recibieron con los brazos abiertos al igual que a muchos otros voluntarios que desde su lugar aportan muchísimo para que la Fundación pueda seguir con su labor.

Seguí a la fundación para compartir su contenido y apoyar su causa.

SEGUIR EN

“Estamos muy contentos por sumar a Loris al equipo de comunicación de Fundación TierraVida para aportar sus conocimientos en diseño y comunicación ¡Bienvenida!”

Agustina Rossi – Comunicación Fundación TierraVida

¡Que no se corte!

Recibe información actualizada sobre tendencias, tips y novedades para potenciar tu marca.

¡No te preocupes, tu email esta a salvo conmigo! Prometo no hacer Spam ni compartir tu información personal.

Nombre
Email

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad y términos de uso del sitio.