¡Vamos a darle valor a tu marca!

Me encantaría ayudarte a tener una marca sostenible, rentable y trascendente. Pero primero lo primero, vamos a conocernos.

¿Por qué hago lo que hago?

Trascender a través de un impacto positivo en mi entorno se ha transformado en una gran motivación.

Desde hace varios años, me considero una consumidora consiente, y como tal, muchas veces no encuentro en las marcas lo que realmente valoro: una combinación de prestaciones, valores e impacto. Por ello, crear marcas que impacten de una manera positiva se ha transformado en mi propósito como profesional.

Me entusiasma y emociona trabajar con empresas y profesionales en la creación de marcas sustentables que conecten con su público desde sus valores y prácticas reales.

Mi trayectoria como creativa, mi experiencia como consumidora responsable y mi reciente formación como promotora de los ODS, me permiten acompañarte a conectar con tus consumidores a través de una comunicación honesta, sostenible e innovadora.

¿Te imaginas que elijan tu marca por el impacto positivo que inspiras además de por el inmenso valor de lo que ofreces?

Si quieres sumarte a los que trabajamos por un mundo más saludable, equitativo y justo, quiero saber todo sobre ti y tu marca ¿me lo cuentas?

¡TE LO CUENTO TODO!

Mi forma de ver, ser y hacer

Después de 5 años de trabajar en relación de dependencia en agencias de publicidad y departamentos de comunicación, entendí que lo que realmente me haría sentir satisfecha profesionalmente era emprender y “hacer las cosas a mi manera”. No por rebeldía, sino porque nunca sentí que las empresas para las que trabajaba estuviesen alineadas con mis valores, mis objetivos o mi forma de ver el mundo.

En 2012 di el salto como freelance y a partir de ese momento pude comenzar a trabajar con clientes que comparten mi forma de ver (el mundo), ser y hacer.

El cliente NO siempre tiene la razón

Yo tampoco, por supuesto. Nadie tiene SIEMPRE la razón. Me gusta trabajar con personas abiertas y receptivas, aprender de mis clientes y recibir feedbacks poderosos.

Siempre bajo la regla de las 3R

RESPETO, RESPETO Y MÁS RESPETO. Ser siempre clara y respetar los horarios de contacto, reuniones o entrega. Somos emprendedores, y como tal nuestro tiempo vale oro, usemoslo sabiamente.

Filosofia Kaizen

Básicamente, me refiero a que siempre se puede mejorar. Kaizen es un término Japonés que aprendí de Robert Hoekman Jr, quien lo aplica al diseñeo de interfaces. Básicamente: hacer pequeños cambios continuos que resultan en una mejora significativa.

Valores compartidos

Para que mi marca esté alineada con mis valores y me haga feliz, elijo trabajar con marcas en las que confío plenamente. Por ello, elijo PERSONAS respetuosas de los derechos de los demás y del ambiente, con las que comparto principios fundamentales: Ética, transparencia e innovación.

La vida me ha regalado el don de la empatía.

Creo firmemente en que ponernos en los zapatos del otro es lo que nos hace humanos.

Afortunadamente, en el mundo hay un gran movimiento integrado por personas que comparten este “don”, que son conscientes de que vivimos en un único planeta y que depende sólo de nosotros que así sea. Si estás aquí, apuesto a que eres una de ell@s.

Estoy convencida que no existe trabajo intrascendente si tenemos un propósito con impacto positivo, objetivo reales y metas concretas. 

Creo en que las marcas pueden ser agentes de cambio y que podemos convertirnos en líderes de opinion, en influenciadores

positivos que promuevan causas comunes, nobles, positivas.

Tenemos la oportunidad de comunicarnos con miles de usuarios por día y mi propósito es que tu marca sea una influencia positiva, para que cada uno de tus seguidores se transforme en un agente de cambio al elegirla, al recomendarla, al compartir su contenido de valor. 

Lo sé, has creado tu marca para obtener una rentabilidad. Yo también, de algo tenemos que vivir ¿no? pero vamos a darle una vueltita a la famosa frase y digamos que:

Que tu marca sea parte del cambio que quieres ver en el mundo, es tu decisión.

¡QUIERO TRANSFORMAR MI MARCA!

¡Que no se corte!

Recibe información actualizada sobre tendencias, tips y novedades para potenciar tu marca.

¡No te preocupes, tu email esta a salvo conmigo! Prometo no hacer Spam ni compartir tu información personal.

Nombre
Email

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad y términos de uso del sitio.